POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Toda la información de tarjetas de crédito que Usted suministra en nuestro sitio web al momento de pagar, es transmitida a través de SSL (Security Socket Layer). Este sistema de códigos probado, permite a su equipo codificar la información antes de que esta sea enviada a nuestro sistema. A pesar de nuestras medidas de seguridad, le rogamos tener en cuenta que la «seguridad perfecta» no existe en Internet.

La información codificada, llega a nuestros servidores que cuentan con todos los parches de seguridad actualizados y los puertos no utilizados cerrados y protegidos con firewall, para finalmente tomar su forma original y ejecutar el proceso de pago.

RIESGOS DE SEGURIDAD QUE DEBE TENER EN CUENTA

Se puede presentar que un usuario sea engañado por medio de correos electrónicos o algún engaño de servidores DNS, para visitar un sitio falso que presente el mismo diseño, pero donde los datos de la tarjeta sean cargados en el sistema falso, robando información del tarjeta habiente, por lo cual, es importante que los usuarios para realizar transacciones ingresen directamente por los dominios conocidos para disminuir los riesgos.

Se puede presentar que el computador donde el usuario este realizando la transacción, tenga instalado sin conocimiento previo del usuario algún software espía o mal intencionado que capture todo lo digitado por el teclado, o capture información de dispositivos de entrada y sean enviados a alguna red o host en internet. Por lo anterior, se recomienda en lo posible que la transacción sea realizada en el computador de la casa o la oficina.

También se podría presentar suplantación del usuario o que el usuario niegue haber enviado y/o recibido la transacción y sea utilizada por un tercero.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos registrados podrán ser utilizados para la prestación y administración de los servicios de la Agencia de Viajes VUELOFERTAS.COM. La tramitación de reservas y el cobro de productos y servicios a través de WWW.VUELOFERTAS.COM , central de reservas, sistemas móviles de comunicación basados en tecnologías GSM, GPRS o UMTS, la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo.

Si usted no autoriza que sus datos personales sean tratados con fines de promoción y publicidad de nuestros productos, indíquelo escribiendo un e-mail a la dirección INFO@VUELOFERTAS.COM

Usted acepta que es consecuente de todas las responsabilidades que se deriven del uso del sitio WWW.VUELOFERTAS.COM ya sean provocadas por usted o terceros operando bajo su contraseña. Por supuesto, usted es el único responsable de mantener en secreto sus contraseñas y la información contenida en su cuenta de usuario.

Como condición para el uso de este sitio, usted garantiza que no realizará en él, ninguna actividad ilegal o prohibida en los términos, condiciones y requerimientos arriba mencionados.

Si Ud. reserva o compra productos o servicios en esta página, la Agencia de Viajes VUELOFERTAS.COM, suministra la información personal relevante al proveedor del servicio contratado: aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, hoteles, seguros de viajes, y otros involucrados para completar las transacciones. La Agencia de Viajes VUELOFERTAS.COM, también suministra información personal a sus proveedores externos de servicios (tales como los programadores) que asisten a VUELOFERTAS.COM, en el suministro, mantenimiento y comercialización de esta página, pero esos terceros están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso. La Agencia de Viajes VUELOFERTAS.COM no vende a terceros «listados de usuarios» o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro. VUELOFERTAS.COM divulgará información personal a funcionarios de gobierno o entidades legales cuando creamos de buena fe que la ley así lo requiere, y divulgaremos información personal, si creemos que es necesario hacerlo para protección contra interferencia de los derechos o propiedades de VUELOFERTAS.COM o de sus usuarios.

Por cuestiones de seguridad, la Agencia de Viajes VUELOFERTAS.COM no guarda información sobre las tarjetas de crédito de sus usuarios. Por esta razón, cada vez que el usuario realice una transacción deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito nuevamente.

Asimismo, el sistema de distribución global («GDS») Amadeus recolecta y almacena información relacionada con la reserva realizada por el usuario de VUELOFERTAS.COM, a través de la página (fecha y hora de vuelo, número de vuelo, etcétera).

Esta página tiene vínculos (links) con otras páginas. VUELOFERTAS.COM no es responsable por la confidencialidad o contenido de tales páginas web. Si Ud. visita esas otras páginas web VUELOFERTAS.COM lo invita a revisar sus prácticas y políticas de confidencialidad.

Al colocar información en un área pública de esta página (por ejemplo: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos) esta información estará disponible a otros miembros y usuarios de la página. VUELOFERTAS.COM no puede controlar la utilización que hagan los miembros y usuarios de la información publicada en la página. Por favor, recuerde que cualquier información que se divulgue en estas áreas puede convertirse en información pública y se debe ejercer cuidado cuando se decida divulgar tal información.